Tendencias

Pareja se quedó pegada por echarle pegante a los preservativos

En el video, que se hizo viral en redes, quedó registrado cómo una pareja llega a un hospital literalmente pegada.

25 Jun 2021 13:55:46Por: SuperTrending
Pareja se queda pegada

Pareja se quedó pegada por echarle pegaste a los preservativos/ Pixabay

Por estos días un video insólito se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo un hombre y una mujer entran a una sala de urgencias prácticamente pegados. 

Te puede interesar: ¡Vaya consuelo! la pareja de Néstor Pitana, el polémico árbitro de Brasil-Colombia

Aunque el video se reproduce en baja calidad y no se puede distinguir muy bien a la pareja, muchos especulaban que eran amantes, pues el hombre estaba casado. 

Lee también: Esperanza Gómez, regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Otros afirman que uno de los dos puso pegamento en los preservativos y eso propició la unión. 

Las teorías han sido varias, pero la realidad es que es un video falso y  aunque parezca algo obvio, algunos medios hicieron un trabajo arduo para desmentir el clip

Un corresponsal de AFP, ubicado en Rusio, expresó que cree que el video es un capítulo de una serie polaca: “es algún tipo de telenovela polaca”, el periodista descubrió que los usuarios tenían razón: se trata del fragmento de un programa llamado ‘Szpital’.

También te puede interesar: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

La producción es emitida por la cadena de televisión polaca TVN. Según agencia EFE, es una serie muy conocida en ese país y es grabada en formato de falso documental. 

Esa escena ‘fake’ de todas maneras levantó todo tipo de comentarios en varios usuarios, quienes están acostumbrados a lo insólito, pero no vieron venir semejante historia. 

Lee también: La peor noche de bodas de la historia: la esposa falleció tras el matrimonio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies