Tendencias

Niño con leucemia y su madre enternecen al mundo

En un video quedó registrado como el mismo niño consoló a su madre mientras le cortaba el pelo por cuenta de la enfermedad.

06 Jul 2021 09:51:26Por: SuperTrending
Niño con leucemia

Niño con leucemia y su madre enternecen al mundo / @_cabreu

Un niño con leucemia enterneció las redes sociales gracias a su valentía y esta se vio reflejada para consolar a su propia madre.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

En un video quedó registrado cómo el niño consuela a su mamá, quien se mostró muy conmovida al tomar la decisión de quitarle el pelo a su hijo por cuenta de la dura enfermedad.

Francisco Teixeira con solo seis años ha tenido que afrontar la leucemia de la mano de su madre, una trabajadora social que tiene solo 27 años.

Lee también: Estadounidense marcó nuevo récord en concurso de comer perros calientes

En el clip se ve cómo antes de empezar a cortarle el pelo al pequeño estaba nerviosa, sin embargo, segundos después los nervios se convirtieron en tristeza frente a la situación.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

La mamá no pudo contener las lágrimas y lloró desconsolada, pero posteriormente vino la pregunta inocente de Francisco: “¿Por qué estás llorando?” La mamá no respondió y él le dice “tranquila mamá”.

Este video, sin duda alguna, ha generado miles de comentarios en Instagram, específicamente más de 7.000 y cerca de 74.000 me gusta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies