Tendencias

Viral: niño con hidrocefalia juega a “celebrar la misa” en casa

Gabriel pasa sus días de cuarentena jugando a “celebrar misas” y sueña con realizar algún día una ceremonia real.

Niño con hidrocefalia celebra misa

Conmovedor: niño con hidrocefalia juega a “celebrar la misa” en casa/ Captura de pantalla

21 Abr 2021 19:09:30Por: SuperTrending

Gabriel es niño que, como todos, sueña con un futuro donde se convierten profesionales de una carrera emocionante. Este menor tiene un sueño poco usual, pues quiere ser sacerdote y celebrar misas cuando llegue a una edad adulta. 

Te puede interesar: Viral: polémica por baile de guaracha en bus de TransMilenio

El pequeño de cuatro años pasa literalmente sus días de cuarentena jugando a “celebrar misas” y se viste de sacerdote, pone una mesa con un mantel blanco y realiza toda una ceremonia simulando un eucaristía real. 

También te puede interesar: Viral: Condenan a guardia por tener relación sentimental con un preso

Cuando Gabriel nació fue diagnosticado con hidrocefalia en tres ventrículos de su cerebro y, por si fuera poco, el parto se complicó, tanto así que el pequeño quedó algunos minutos sin oxígeno. 

Recién nació las esperanzas de vida eran pocas para el bebé, sin embargo, salió adelante. “Dijeron que Gabriel estaría en estado vegetativo si sobrevivía después del parto, aún así, todo sería de acuerdo con la voluntad de Dios y yo no iba a condenar a mi hijo a morir incluso antes de que naciera”, dijo la madre, Pamela Rayelle a Aciprensa. 



También puedes leer: Viral: Cadena humana salva a mujer de ser ahogada en una playa de Florida

La familia llevó al menor a los controles y los médicos calificaron su mejoría como un “milagro. Hoy en día el niño aprendió a caminar y hablar normalmente, dentro del tiempo natural. 

Lee también: Empleada golpea a su jefe con un trapero tras acusarlo de acoso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies