Un multimillonario de Bitcoin murió ahogado y nadie puede reclamar su fortuna
Mircea Popescu falleció en una playa de Costa Rica y ahora nadie sabe qué pasará con sus 2.000 millones de criptomonedas.

Un multimillonario de Bitcoin murió ahogado y nadie puede reclamar su fortuna/ AFP
La muerte del multimillonario de Bitcoin, Mircea Popescu de 41 años, murió ahogado en una playa de Costa Rica y dejó una fortuna en Bitcoins descomunal.
Te puede interesar: Llegó julio y con este mes los mejores memes de 2021
Según reseñan los primeros informes, el hombre fue a nadar cerca de las montañas “fue arrastrado por la corriente y murió en el acto”.
Posteriormente su muerte fue confirmada a la prensa por tres mujeres que eran cercanas a él. Dicha noticia fue confirmada el 23 de junio, pero días después se volvió viral, pues nadie tiene claro quién tiene acceso o puede disfrutar de tu fortuna.
Lee también: Julio 2021: ritual de los 7 rayos para atraer la abundancia y buena energía según Mhoni Vidente
De acuerdo con Nasdaq, Popescu tenía al menos decenas miles de Bitcoins, lo que podría un valor cercano a los 2.000 millones en criptomonedas.
Por ahora no se sabe quién puede hacerse cargo de la fortuna, sin embargo, ya están especulando los expertos en criptomonedas que la fortuna podría haberse perdido para siempre.
También te puede interesar: La nueva canción que rinde un homenaje a Maradona y ya es viral
La muerte de este hombre, por su parte, podría beneficiar a otros competidores en este mundo de la criptomoneda, según afirmaciones del fundador de Pomp Investments, quien hizo esta aseveración en Twitter y posteriormente lo borró.
Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos