Tendencias

¡Entusada! Una mujer destrozó el carro de su exnovio con un palo de golf

El video de la mujer despechada quedó registrado por el exnovio afectado, quien vie en la ciudad de San Miguel, en Argentina.

30 Mar 2021 12:26:56Por: SuperTrending
Mujer rompe carro de su exnovio

¡Entusada! Una mujer destrozó el carro de su exnovio con un palo de golf / Imagen de referencia Pixabay

En Argentina ocurrió un hecho que se volvió viral, pues una mujer despechada decidió destrozar el carro de su exnovio, identificado como Diego Armando, con un palo de Golf.

Te puede interesar: 
Tiene 81 años y es una influenciadora fitness en redes sociales

El hombre de 34 años le contó a un medio de comunicación de ese país que no era la primera vez que su ex, Analía, intentaba dañar sus objetos personales y tampoco cree que sea la última vez que suceda.

 La pareja sostuvo un noviazgo de 16 años y de la relación nació una niña que actualmente tiene 14 años.

También puedes leer: 
Viajó a Machu Picchu para hacer TikTok con canción de Camilo y la regañaron

En situaciones pasadas, la mujer ya había pintado el carro del sujeto con aerosol y por si fuera poco, intentó agredir la semana pasada a la nueva pareja de Diego Armando, llamada Marina.

Lee también: 
El calvo más sexy del mundo según Google

En el video, compartido se ve cómo Analía rompe el parabrisas del carro, las luces delanteras y traseras y hunde otras partes de la lata del carro. Al final huye en una moto conducida por una amiga de ella.

Armando teme ser agredido

El hombre de 34 años afirma que ya no sabe qué hacer con la mujer, pues ya ha denunciado varias veces sus agresiones y hasta la fecha no tiene una caución ni nada parecido. “Me agrede por teléfono, me agrede por Facebook”, dijo el afectado.

Lee también: La pandemia lo quebró y convirtió ataúdes en patinetas de skateboarding

TAGS

Viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies