Hombre con 16 esposas revela las claves de la fertilidad
A sus 66 años, tiene 151 hijos. Sueña con más herederos y más mujeres para su historial. Conozca su historia.

Hombre con 16 esposas revela las claves de la fertilidad/ Pixabay
Misheck Nyandoro quizás no sea un nombre reconocido para usted, sin embargo, desde comienzos de la semana pasada comenzó a usar espacios en los medios de Zimbawe, un país que apenas tiene 14 millones de habitantes y está ubicado entre Mozambique, Zambia y Sudáfrica.
Te puede interesar: Conmovedor: maestra cose uniformes para niños pobres en Ghana
¿Por qué es tan reconocido?
Este hombre es conocido en su país y ahora en el mundo entero por tener 16 esposas y 151 hijos.
Nyandoro ni siquiera trabaja y afirma que su tiempo completo es para satisfacer a todas sus esposas y atenderles todos sus deseos, ahí está la clave de la fertilidad.
Lee también: “Friends” y su episodio especial del reencuentro ya tiene fecha
Según Daily Mail inglés, el hombre solo se ha quejado de sus esposas mayores porque “no pueden seguir el ritmo de su insaciable deseo sexual”y, por esta razón, se ha visto obligado a buscar mujeres más jóvenes.
El hombre vive en el distrito de Mbire, al norte de Zimbawe y diseñó un horario que permite que pueda satisfacer sexualmente a cuatro de sus esposas por noche.
También te puede interesar: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto
“Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”, dijo a The Herald.
Y añadió que afirma su comportamiento de acuerdo a la edad de cada una de sus esposas. “No actúo igual con los jóvenes que con los mayores”.
A retired Zimbabwean war veteran,Father of 151 children,says his full-time job is ‘satisfying’ his 16 wives.
Misheck Nyandoro, 66, says he sleeps with four of his wives every night and is even getting ready to marry his 17th bride. pic.twitter.com/k2Sgb2VkJC
Lee también: A la venta: las 5 obras más caras de Picasso
La carga económica no ha sido un problema, pues constantemente recibe dinero y regalos en efectivo de sus hijos. Sin embargo, también depende de la agricultura y de sus terrenos que le entregó el Gobierno hace poco, específicamente 93 hectáreas cerca a las montañas de Mvurwi.