Tendencias

Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

El gracioso video se hizo viral en redes sociales y ahora los ladrones tendrán que pensarlo dos veces antes de robar de nuevo.

Broma bicicleta sorpresa

Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma/ Captura de pantalla

30 Abr 2021 06:29:26Por: SuperTrending

En redes sociales revivieron un video en el que ladrones de bicicletas son víctimas de una broma que realmente les hará pensarlo dos veces antes de volver a robar. 

Te puede interesar: Los agarraron: cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

La broma fue llamada “La bicicleta sorpresa” y consistía en crear una especie de sistema retráctil en la silla que a su vez oculta una varilla fija. 

En el momento de sentarse el ladrón, el sillín se baja por el peso, sin embargo, la ‘sorpresa’, es decir, la varilla continúa en su sitio, lastimando considerablemente al sujeto. “Dejaremos nuestra bicicleta en algún lugar público y esperaremos a que alguien intente robarla”, explicó el autor de la broma.

También te puede interesar: Abuela de 100 años venció al Covid-19 ¡el hospital celebra!

En total fueron cuatro las víctimas de la ‘bicicleta sorpresa’. La primera fue un joven que al no ver personas a su alrededor, no dudó en mirar con interés la bicicleta. Al subirse rápidamente en ella para huir, la varilla lo lastimó. La reacción del ladrón fue dejar la bicicleta botada y se fue caminando adolorido en la cola. 

Lee también: Heróico! Perro le salva la vida a bebé abandonado 

“La mejor broma de este planeta”, “¡Qué dolín!”, “Efectiva” y “Por rata”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

La broma fue subida en TikTok hace cerca de cuatro días y rápidamente se hizo viral. Sin duda, una buena lección para aquellos que sean ‘amigos de lo ajeno’. 

También puedes leer: Yeison Jiménez y el precio que cobra por saludos a sus seguidores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies