Tendencias

Hombre sufrió fractura en su pene y no se había dado cuenta

El hombre tuvo este accidente mientras tenía relaciones sexuales.

01 Jul 2021 15:24:41Por: SuperTrending
Fractura de pene

Hombre sufrió fractura en su pene y no se había dado cuenta/ Pixabay

Sin duda, el cuerpo humano es un ‘instrumento’ perfecto en el que muchas veces se presentan cambios, enfermedades, curas, sensaciones y por supuesto, accidentes muy inesperados. 

Te puede interesar: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Por ejemplo, este caso poco usual se dio en Inglaterra, donde un hombre sufrió una fractura en el pene mientras tenía relaciones sexuales con su pareja sentimental. 

También te puede interesar: Hombre sacrificó su vida para evitar que una rama cayera sobre sus hijos

De acuerdo con la información que compartió el diario TN, el hombre fue al hospital y los doctores encargados de atender el caso, se percataron de que el paciente se había literalmente fracturado el miembro íntimo al chocarlo con el perineo de la mujer. 

Lee también: Mujer salió de fiesta y regresó con sorpresiva deuda de 50 mil millones de dólares

Los urólogos tomaron la situación con calma, pero se llevaron una sorpresa, ya que no fue una lesión común. Los especialistas indicaron que la fractura fue rara, pues no se hicieron evidentes los síntomas comunes en una fractura. 

Al momento de los hechos no se escucharon estallidos ni tampoco el pene terminó enrollado sobre sí mismo como normalmente suele ocurrir. 

También te puede interesar: Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco

El paciente solo notó un tipo de hinchazón en su parte íntima, pero no perdió la erección inmediatamente, aunque sí se fue desvaneciendo gradualmente. Al ver lo que pasaba en su cuerpo, el hombre decidió ir al hospital. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies