Tendencias

Hombre se salva de ser quemado en un vehículo

Algunos policías hicieron de todos para apagar el incendio mientras otros luchaban para sacar al hombre del carro.

05 May 2021 19:29:53Por: SuperTrending
Hombre se salva de morir quemado en carro

Hombre se salva de ser quemado en un vehículo / Captura de pantalla YouTube

Hace pocos días se hizo viral un video que, para muchos, es catalogado como un digno clip de película o de un videojuego de supervivencia. 

Te puede interesar: Consejos expertos: Prejuvenecimiento, la tendencia que previene antes de curar

En Estados Unidos, específicamente en Atlanta, se difundió un video en el que se ve el momento exacto en el que cinco policías luchan por salvar la vida de un hombre que se encontraba completamente inconsciente dentro del carro en llamas. 

Lee también: 
“Estúpida, mi pelo, idiota”: así luce el hombre que se volvió meme viral

El hecho se dio en una gasolinera, pero ¿cómo sucedió? 

Según indican testigos, el conductor se habría estrellado con otro carro, al parecer, porque comenzó a sufrir varios ataques y convulsiones que ocasionaron el accidente, pues le fue imposible controlar su automóvil.

Lee también: Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Versiones de ‘La Vanguardia’ reseñan que la Policía llegó al lugar para intentar salvar al hombre. Algunos se dedicaron a apagar las llamas y otros luchaban por sacar a la víctima, rompiendo los vidrios del carro. 

El video fue publicado por el canal de YouTube de la Policía el pasado 26 de abril y hasta este miércoles 5 de mayo tiene más de 16.000 reproducciones. Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, pues algunos han catalogado como ‘héroes’ a los integrantes de la institución de ese país. 

Lee también: Los Biden incorporan un gato a la Casa Blanca

“Atlanta tiene mucha suerte de tener oficiales dedicados como este grupo. ¡Eso es todo lo que es!”, comentó una usuaria. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies