Tendencias

Hombre repartió hojas de vida que estaban en la basura y se volvió viral

Luego de este hermoso gesto, al menos 14 personas personas fueron contratados. Conozca la historia completa.

12 Jun 2021 17:20:48Por: SuperTrending
Viral - hojas de vida

Hombre repartió hojas de vida que estaban en la basura y se volvió viral/ Captura de pantalla

El protagonista de la historia de hoy es el concejal de Porto Alegre, en Brasil, Kaká D’avila, quien encontró una bolsa de basura llena de hojas de vida desechadas y decidió darles un uso conmovedor. 

Te puede interesar: Mujer decidió vender milanesas para asumir el trámite de su divorcio

Verificó cada hoja de vida, en total encontró 62, y todas las envió nuevamente a otras vacantes disponibles en distintas empresas. 

La historia fue compartida por el concejal en redes sociales y mostró su disgusto, pues desechar las hojas de vida a una bolsa de basura le pareció una “completa falta de respeto con los aspirantes”. 

Lee también: ¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

 

Por esta razón, D’avila se dio a la tarea de restaurar las hojas de vida. El resultado fue increíble, pues de las 62 personas, contrataron a 14. 

Cientos de usuarios de redes sociales admiraron el gesto del hombre con comentarios hermosos: “gracias a Dios hay gente como tú que valora cada currículum”, le escribieron.

También te puede interesar: Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Su publicación ya tiene más de 2.272 likes y más de 280 comentarios en la red social Instagram. ¿Qué opinas del gesto del concejal brasileño? 

Lee también: Maestros fueron a clase con falda para fomentar la diversidad

TAGS

Viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies