Tendencias

Habitante de calle de 108 años fue adoptado por una familia

El abuelito juntaba botellas de plástico y las vendía para poder recoger el sustento diario. Fue adoptado por una familia.

14 Jun 2021 10:40:10Por: SuperTrending
Abuelo de 108 años adoptado

Habitante de calle de 108 años fue adoptado por una familia / Captura de pantalla

Un adulto mayor de 108 años que vivía en la calle, fue el protagonista de esta hermosa historia, pues luego de permanecer varios años viviendo bajo la sombra de un árbol, fue adoptado por una familia y ahora sus días y noches son mejores.

Te puede interesar: Así luce la mujer con las pestañas más largas del mundo 

La usuaria de Facebook fue identificada como Benita Dearz y está ubicada en la localidad de Torreón, en México. Esta mujer encontró a a Don Felipe Reyes bajo un árbol con una “bolsita de botellas”. 

Lee también: Llega a Colombia el V21, un celular para amantes del fútbol y otros deportes

La misma noche que lo conoció, lo ayudaron a asearse, le cambiaron su ropa y comieron un gran plato e comida. 

Al día siguiente, las autoridades llevaron a Don Felipe a un albergue, en donde recibe atención médica, alimentos y bebidas. 

También te puede interesar: Chaquetas de Mick Jagger salen a la venta en subasta de diseños

“Lo hago en honor a mis abuelos, ellos nos dejaron una herencia muy hermosa que es siempre buscar ayudar al prójimo”, comentó la joven

La familia se comprometió a darle seguimiento a su situación y ayudarle a Don Felipe donde necesite. Ahora ellos se catalogan como sus nietos. 

Lee también: Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies