Tendencias

Empleada golpea a su jefe con un trapero tras acusarlo de acoso

La mujer acusó al empleado del gobierno chino y este fue relevado de su cargo tras conocerse la situación

Mujer golpea a hombre con trapero

Empleada golpea a su jefe con un trapero / Captura de pantalla

18 Abr 2021 09:43:19Por: SuperTrending

Un empleado del gobierno chino fue despedido tras la acusación de acoso realizada por una mujer, quien, además, se defendió golpeando al hombre con un trapero en repetidas ocasiones, alegando maltrato por parte de quien, se afirmó, fue su jefe y cumplía con el cargo de subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin.

Le puede interesar: Colombia es el tercer país donde hay más ‘Sugar Daddies’

La situación, que rápidamente empezó a recorrer las redes sociales, fue elogiada por una gran cantidad de mujeres, mientras que la Comisión de Inspección Disciplinaria del distrito de Beilin, se comprometió a investigar los hechos y fue la encargada de destituir al empleado de su puesto de trabajo por “violaciones de la disciplina en su estilo de vida”.

Entretanto, la mujer agredida, quien golpeó violentamente al empleado, no fue castigada, considerando lo ocurrido y sumando que, según algunos medios chinos, sufriría de una “enfermedad mental”, por lo que recibiría la protección del gobierno de la provincia de su país.

Lea también: Una familia se bajó del auto en pleno safari y pagaron las consecuencias

Este es el video que se viralizó y en el que solo se ve una parte de lo ocurrido, pues las fuentes gubernamentales aseguraron que, en total, son 14 minutos de grabación en los que se muestra gran parte de lo acontecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies