Tendencias

Profesora afirmó que el covid-19 “no existe”

Una maestra de ética, quien fue removida de su cargo, fue motivo de polémica en medio de un colegio en Argentina por decir que el covid-19 “no existe”.

03 Jun 2021 16:25:32Por: SuperTrending
Profesora covid 19

Profesora afirmó que el covid-19 “no existe” / Captura - Pixabay

Este jueves la profesora Rosa Emperatriz Rasuri fue motivo de polémica y de noticia en Argentina, luego de afirmar que el covid-19 no existe frente a un gran grupo de madres del colegio donde daba clase. 

Te puede interesar: Cuál es el origen del Día del campesino en Colombia

El hecho se registró justamente en medio de una clase virtual de la escuela secundaria industrial Nº7 de Las Heras. 

“¿Cómo le puede decir a mi hija que el COVID no existe? No puede hacerlo”, dijo una de las madres mientras escuchaba la cátedra de Ética que impartía a los menores. 

Lee también: Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano'

“No existe, usted está equivocada”, afirmó la profesora fervorosamente, como si tuviera pruebas de tal afirmación. 

Luego de que una de las madres de familia, que se encontraba en la clase, dijera que su mamá murió de covid-19 hace pocos días, la profesora le contestó que las personas “no se mueren de ningún covid, porque el virus no existe: “yo tengo mi hermano médico científico y él es el que me informa. Se está muriendo la gente por neumonía”.

También te puede interesar: Cosmonautas rusos acabaron su caminata espacial satisfactoriamente

Luego de una acalorada discusión, la profesora Rosa Emperatriz fue removida de su cargo, pues los padres de familia no pudieron evitar quejarse por las polémicas afirmaciones. Pese a ser removida de su cargo, la maestra mantuvo su postura.

Lee también: Día del campesino: reconocimiento a nuestros agricultores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies