Tendencias

Viral: Condenan a guardia por tener relación sentimental con un preso

La joven guardia de 22 años, comenzó su noviazgo con el preso en el año 2019, cuando trabajaba en la cárcel de máxima seguridad.

Scarlett se enamora de preso

Condenan a guardia por tener relación sentimental con un preso/ Captura de pantalla

19 Abr 2021 21:11:03Por: SuperTrending

En Inglaterra una joven de 22 años llamada Scarlett Aldrich comenzó a trabajar en una cárcel cuando tenía 20 años, cerca de la ciudad de York; allí se enamoró de uno de los presos. 

Te puede interesar: Final feliz para un cachorro abandonado y maltratado

Su novio, identificado como Jones, se encuentra hace varios años en prisión por el delito de robo a mano armada. 

Los registros publicados por el diario Metro reseñan que en el año 2019 fue la primera vez que se vio a Aldrich hablando con el preso.

Posteriormente iniciaron una relación amorosa y hablaban hasta dos horas seguidas en un taller dentro de la cárcel. Así fue como narró la pareja que creció el amor y a escondidas Scarlett le entregó un celular y una sim para que hablaran cuando no estuviera ella de turno. 

También te puede interesar: Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

La fiscal que tomó este particular caso, calificó el comportamiento de la joven como de “coqueteo”, tanto así que supuestamente los presos hablaban entre ellos de la cercanía entre la guardia y Jones. 

Scarlett Aldrich negó ante las autoridades que mantuviera una relación con el preso, sin embargo, después de una revisión a las cosas personales de Jones, encontraron cartas de amor escritas por ella y una foto que evidenciaba que se había tatuado el número de la celda en una de sus piernas. 

También puedes leer: Viral: Cadena humana salva a mujer de ser ahogada en una playa de Florida

La joven admitió incurrir en mala conducta y la condenaron a 10 meses de prisión, pues sus acciones habrían puesto en peligro la seguridad de la cárcel. 

Lee también: Empleada golpea a su jefe con un trapero tras acusarlo de acoso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies