Tendencias

Viral: Cadena humana salva a mujer de ser ahogada en una playa de Florida

En un video quedó registrado el momento en el que una mujer se salva de ser ahogada, gracias a una cadena humana que la arrastra hacia la orilla del mar.

Cadena humana florida

Cadena humana salva a mujer de ser ahogada en una playa de Florida/ Captura de pantalla

18 Abr 2021 18:09:43Por: SuperTrending

Casi 20 turistas que se encontraban en la playa de Panamá City, en Florida, EE. UU., salvaron la vida de una mujer que estaba siendo arrastrada por la corriente del mar. 

Te puede interesar: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

En un video publicado el pasado jueves se ve cuando la mujer se introduce en la playa tras atender la voz de auxilio que pedía una niña. Al ayudarla a salir, ella misma se vio inmersa en las aguas y no pudo salir por sí misma. 

También puedes leer: Viral: hombre mantuvo la calma mientras todo se incendiaba a su alrededor

Lo curioso del hecho es que varios turistas que se encontraban en la orilla atendieron el llamado de la mujer y no dudaron en formar una larga cadena humana formada desde la orilla de la playa hasta el fondo de las aguas.

En el otro extremo se encontraba un bañista con un flotador destinado a ayudar a la mujer en peligro. Tras varios minutos, consiguen rescatarla. 

Lee también: ¡Increíble! Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

En el video se puede observar la felicidad de los turistas que celebran con gritos y aplausos cuando la mujer logra alcanzar la orilla. 
 

También te puede interesar: Empleada golpea a su jefe con un trapero tras acusarlo de acoso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies