Tendencias

Balcón con varias personas cae al mar durante una fiesta

El impactante momento quedó registrado en un video. Al menos 30 personas estaban en la residencia en el momento del accidente.

11 May 2021 12:44:12Por: SuperTrending
Balcón se cae en eeuu

Balcón con varias personas cae al mar durante una fiesta/ Captura de pantalla

Un aterrador momento se vivió en el balcón de una residencia ubicada en Estados Unidos. Varias personas resultaron heridas. 

Te puede interesar: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

De acuerdo con las autoridades, al menos cuatro personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves y otras cinco fueron atendidas en el lugar de los hechos. 

Según declaró el dueño de la casa al medio CBS, alquiló su casa a un grupo de jóvenes durante un fin de semana, sin embargo, solo estaba permitido que seis jóvenes estuvieran en la casa y al final, los vecinos le dijeron que en el lugar había unas 30 personas. 

También te puede interesar: El "perro cartero", el arma secreta de unos presos es detenido en Panamá

Durante tres horas, intentaron que la gente se fuera, pero lamentablemente minutos más tarde la estructura se derrumbó totalmente y cayó al mar desde una altura considerable.

Lee también: Profesora le dona un riñón a su alumna de 5 años: "No lo pensé dos veces”

“Escuchamos un sonido fuerte y vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer a las rocas desde cinco metros de altura. La baraja simplemente cedió literalmente. Podría haber sido mucho peor, pero es bastante terrible “, dijo un testigo al medio de comunicación. 

Los heridos están pensando presentar una demanda en los próximos días por los daños causados. 

También te puede interesar: Ganó más de 45 millones de pesos por una foto que tomó en un paseo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies