Tendencias

Amarran a pasajera a silla de avión durante vuelo en EE. UU.

La mujer intentó bajarse desesperada del avión y tuvo una conducta agresiva.

13 Jul 2021 06:01:21Por: SuperTrending
Pasajera amarrada en avión

Amarran a pasajera a silla de avión durante vuelo en EE. UU. / Captura de pantalla

La protagonista de esta historia es una pasajera en EE. UU. que fue amarrada durante un vuelo por supuestamente tener una conducta agresiva, según explicó American Airlines. 

Te puede interesar: Los artistas que han expresado su apoyo al pueblo cubano

La noticia no tardó en vitalizarse por las redes sociales luego de que la usuaria publicara videos en su cuenta de TikTok, sin embargo, los eliminó al poco tiempo pero los internautas no perdonaron y capturaron lo sucedido. 

Lee también:Tundama, otra película colombiana que es tendencia

 

@tldwtok

Original Long Video: @lol.ariee duct taped loud passenger. #passengershaming #airline #americanairlines #karens #fyp #foryou

original sound - Too Long Didn’t Watch

El video original había sido publicado por @lol.ariee, sin embargo, su cuenta ya no está disponible en el momento. Afortunadamente, en Supertrending encontramos el video replicado por otra cuenta. 

También te puede interesar: Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

El vuelo era el 1774 con destino a Carolina del Norte, en EE. UU. y allí una azafata explicó que intentó abrir la puerta de embarque delantera para agredirla físicamente porque literalmente quería lanzarse del avión. 

El piloto pidió a los usuarios que se quedaran en sus asientos mientras la situación se normalizaba, pero esto causó un poco de incertidumbre en los pasajeros, por esta razón la mujer entró en pánico.

Lee también:¡Increíble! Vea el castillo de arena más alto del mundo 

"Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, declaró la compañía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies