Tendencias

Vin Diesel sobre el futuro de Fast & Furious: “Toda historia necesita un final”

El actor habló sobre el futuro de la saga, que ya completa 10 películas y él ha sido el gran protagonista.

20 Jun 2021 13:08:17Por: SuperTrending
Vin Diesel sobre Fast & Furious: “Toda historia necesita un final" (AFP)

Vin Diesel sobre Fast & Furious: “Toda historia necesita un final" (AFP)

Cerca del estreno de Rápidos y Furiosos 9, el 23 de junio, Vin Diesel habló sobre el futuro de la franquicia tras nueve películas filmadas y 10 en total de toda la saga. Dejando claro que el final está por llegar, por lo menos de lo que conocemos hasta ahora.

Lee también: Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

El final llega porque toda buena historia necesita uno. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast & Furious continuará una y otra vez”, afirmó el actor de 53 años.

Las declaraciones de Diesel dejan claro que el futuro de la franquicia tomaría otro rumbo, quizás con otros personajes, temáticas y demás. Pero que seguro habrá cambios.

También puedes leer: Rápidos y Furiosos tendrá un videojuego de carreras con poderes

“El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”, aseguró.

El actor contó que la película que está por estrenarse será el principio del fin, por lo que dará pie para la undécima producción, en la que seguramente empezarán los cambios.

Según informa The Associated Press la franquicia de Fast & Furious tiene proyectadas dos películas más, por ahora, que se estrenarían en 2023 y en 2024.

También puedes leer: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies