Tendencias

Vigilante estudia en cajero automático y despierta emociones a nivel mundial

La conmovedora escena se hizo viral rápidamente y fue captada por una cámara de seguridad del lugar.

Vigilante estudia durante su turno

Vigilante estudia durante su turno / AFP

16 Abr 2021 09:32:48Por: SuperTrending

Las extensas jornadas laborales a las que se ven abocados los vigilantes en diferentes partes del mundo, los obligan a realizar otras actividades mientras cumplen con su deber y este es el caso de un hombre en India, quien mientras cuida de un cajero electrónico, estudia y toma sus notas en el piso de un lugar comercial.

Lea también: Bailarines convertidos en "sirenas", el reto de la danza acuática

En un video que los usuarios de diferentes redes sociales no tardaron en viralizar, se observa una motivadora imagen de una persona quien lee y toma nota, atentamente, mientras realiza sus actividades de cuidado de un cajero electrónico en la India, hecho que generó admiración por parte de quienes lo observaban.

La situación, de la que aún no se conoce a su protagonista, también fue censurada desde algunos sectores, pues hubo quienes consideraron que exponer así a una persona, en medio de sus labores, podría ser causal de despido, algo que muchos ignoraron, pues consideraron que la carga emotiva del video es mucho más fuerte.

Le puede interesar: Modelo argentina fingió ser trabajadora de la salud para vacunarse contra el coronavirus

Esto fue lo que se vio a través de las cámaras de seguridad, mientras que el usuario que publicó las imágenes añadió un texto: “Debe haber fuego en cualquier lugar, pero el fuego debe estar encendido”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies