Tendencias

VIDEO: vigilante le salvó la vida a una niña en pasto y la madre no le agradeció

Una niña salió corriendo por una de las entradas del centro comercial Amorel y casi es atropellada por una camioneta.

05 Sep 2021 15:45:08Por: SuperTrending
Vigilante le salvó la vida a una niña en pasto y la madre no agradeció

Vigilante le salvó la vida a una niña en pasto y la madre no agradeció. / Foto: Captura de pantalla video.

Hace unos días, un vigilante tuvo unos reflejos 'felinos' para salvarle la vida a una pequeña niña que tras salir corriendo por una calle, casi es atropellada accidentalmente por una camioneta.

Lee también: Se enteró por un aviso en el periódico que su esposo le era infiel y tenía otra familia

El hecho ocurrió la ciudad de Pasto. La menor salió corriendo por una de las entradas del centro comercial Amorel y cuando iba a pasar del anden a la avenida, el hombre llamado Hámilton Vallejo, reaccionó con una asombrosa rapidez. 

El video de las cámaras de seguridad que captaron el momento se hizo viral en redes sociales y desencadenando elogios hacia el vigilante, pero también comentarios de reproche hacia la madre de la niña por no agradecerle al hombre que le salvó la vida a su hija. 

Mira acá: Mujer que ganó la lotería en Irlanda fue encontrada muerta

En las imágenes se ve que Vallejo le entrega la niña a la mamá, ésta le toma la mano y continúa su camino, si expresarle palabras de agradecimiento por lo que acababa de hacer. 

En tanto, Clemencia Gómez, administradora del centro comercial Amorel, resaltó lo hecho por Hámilton Vallejo y le regaló una ancheta en forma de premio por su excelente labor. 

Mira acá: Estudiante se escapó de clases, asesinó a un hombre y regresó al salón como si nada

“El hecho de que ellos estén así pendientes de todo es una gran satisfacción, porque siempre se les recalca el no uso del celular en horas de trabajo”, declaró Gómez. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies