Tendencias

Video: rescatan a perro lleno de moscas en un basurero

El impactante video fue publicado en TikTok y se hizo viral en cuestión de horas.

31 Ago 2021 16:41:23Por: SuperTrending
perrito abandonado

Video: rescatan a perro lleno de moscas en un basurero/ Captura TikTok

Sin duda, todos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pues estas mascotas son las preferidas de las personas, junto con los gatos, por su gran nobleza y fidelidad incomparable. 

Te puede interesar: 4 tendencias en métodos de pagos digitales que se verán en Colombia

Pese a esta nobleza, muchas personas todavía no entienden la responsabilidad que lleva tener una mascota, por eso esta historia es realmente conmovedora y se hizo viral. 

El abandono de las mascotas ha aumentado durante la pandemia y según varios entes gubernamentales, la comunidad ha sido alertada por las altas cifras. 

Lee también: Batalla de Gallos Colombia 2021: Filósofo

Afortunadamente no todos los perritos abandonados tienen el mismo final y en esta historia una perrita tuvo la fortuna de encontrarse con una persona que vio su belleza en medio de la basura. 

La mascota de cuatro patas estaba con signos de desnutrición dentro de la bolsa de basura y tenía decenas de moscas a su alrededor. 

@urielgarciarescateanimal

Amigos les comparto el rescate de este perrito se lo estaban comiendo las moscas todo su cuerpo lleno de sarna pobre no puedo creerlo..

sonido original - Uriel García Rescate Animal

También puedes leer: Falleció el youtuber chileno Tomiii 11

El animal se acercó al hombre con la intención de darle cariño y este se dejó tiernamente. Todas las imágenes quedaron registradas en un video que se publicó en TikTok y en cuestión de minutos se hizo viral. 

La publicación ya suma en la red social más de 720.000 ‘me gusta’. Del perrito se sabe que en ese momento tenía infección en la piel por sarna, así que los comentarios sobre el nivel de abandono de la mascota no dieron espera. 

Lee también: Mujer es multada por salir en toples a una playa en Cartagena

"Se lo estaban comiendo las moscas", afirma el usuario en su perfil.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies