Tendencias

En video: hombre estuvo cerca de la muerte a causa de un perro callejero

El estado de salud de la víctima es delicado y su vida aún está en peligro, según informaron diferentes medios turcos.

30 Jun 2021 17:12:39Por: SuperTrending
Increíble accidente en Turquía

Increíble accidente en Turquía / captura de pantalla

Un increíble accidente se presentó Estambul, Turquía, cuando un hombre que caminaba por la acera fue arrollado por un camión quedando en estado grave de salud. La persona fue trasladada de inmediato al hospital, sin embargo, todavía se esperan noticias de las autoridades, que afirmaron que el diagnóstico es reservado.

Le puede interesar: El penthouse más caro de Estados Unidos sería puesto en venta

Lo ocurrido quedó registrado en un impactante video, pues las cámaras de seguridad de la ciudad vieron cómo Ekrem Binak, quien intentaba esquivar a un perro callejero que saltó a sus pies, dio un paso hacia la calle y ahí fue cuando el camión se lo llevó por delante, dejándolo inconsciente, mientras el animal seguía ladrándole.

Lea también: Los alimentos tóxicos y prohibidos para perros

Los transeúntes que recorrían el lugar fueron los primeros en auxiliar a Binak, quien minutos más tarde fue trasladado a un hospital cercano y se espera que las noticias sean favorables. Entretanto, el conductor del camión fue retenido un par de horas por las autoridades, pero al demostrarse que no había cometido ninguna infracción, fue dejado en libertad. 

No se pierda ninguna noticia sobre mascotas.

Los expertos creen que cerca de 100.000 perros callejeros viven en las calles de Estambul, una ciudad de unos 15 millones de habitantes. Los habitantes no solo están acostumbrados a convivir con perros y gatos, sino que además los cuidan, los alimentan y les dan cariño, algo que no ha impedido el crecimiento de animales en las calles.

Este es el impactante video de los hechos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies