Tendencias

¿El verdadero duende verde? Hombre sobrevoló Nueva York en una patineta

La increíble situación fue captada por varias personas en los alrededores de la Gran Manzana.

27 Jun 2021 22:01:59Por: SuperTrending
La Gran Manzana

La Gran Manzana / AFP

Una curiosa situación se presentó durante las últimos días en Nueva York, más específicamente en La Gran Manzana, donde varias personas capturaron la escena de un hombre que sobrevolaba esta poblada zona de la ciudad en lo que parece ser una patineta, algo que muchos, de manera casi inmediata, compararon con la escena de la famosa película 'Spider Man'.

Le puede interesar: Pareja inicia tiroteo en un Burger King de EE.UU. porque el pollo estaba demasiado picante

Según 'Newsweek' el video fue grabado cerca de las 5:00 am, del pasado sábado 19 de junio, cuando un buen número de habitantes y ciudadanos se encontraban en la calle pese a las altas horas de la madrugada.

Y uno de los presentes en esta situación fue Morgan Nevins, quien afirmó: "Cuando aterrizó cerca de nosotros, pude sentir la corriente de viento de las hélices, casi como un helicóptero. Mis amigos y yo teníamos muchas preguntas sobre cómo esto podría ser legal o cómo funcionaba".

Lea también: En el Parque Tayrona, hombre arriesga su vida para tomarse foto con un caimán

Al respecto, dicho medio afirmó que se trataba de Hunter Kowald, fundador de 'SkySurfer Hoverboard Aircrafts', una compañía que diseñó una aeronave con capacidad de soportar 500 libras de peso en la parte superior, algo que se puede comprobar en la cuent de LinkedIn de la marca.

Pese a la llamativa situación y al gran impacto de mercadeo que se presentó tras lo ocurrido, en las mismas redes sociales en las que se divulgó el video se dio a conocer que es probable que Kowald reciba una sanción, pues este tipo de vehículos no están permitidos y la ley asegura que estos tienen solo unos lugares específicos de aterrizaje.

No se pierda ninguna noticia tendencia.

Así fue captado Kowald en acción con su patineta voladora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies