Tendencias

Todo quedó registrado: el incendio que ocasionó la caída de este rayo

Al caer el rayo provocó un incendio en un edificio de la ciudad de Benidorm, España.

28 Abr 2021 10:27:29Por: SuperTrending
Tormenta / pixabay

Tormenta / pixabay

El pasado domingo en horas de la noche en la ciudad española de Benidorm, se presenciaba una fuerte tormenta la cual no se iría sin dejar huella, pues vecinos grabaron el momento justo en el que un rayo cayó sobre el lateral del edificio de alfrente.  

Lee también: Habitante de calle pasó de dormir en puentes a ser modelo

Debido al fuerte rayo se produjo un incendio en la azotea ya que el impacto de la chispa cayó sobre los contadores de gas. Los bomberos fueron advertidos rápidamente y lograron llegar al edificio en el momento justo, pues controlaron el fuego de manera eficaz y no se reportaron heridos. 

Te puede interesar: Esta es la mujer que lucha por tener los labios más grandes del mundo

El edificio afectado en el momento disponía de un pararrayo el cual no tuvo la efectividad de poder atraer la chispa, sin embargo, el administrador afirmó estudiar los hechos y en el caso de que sea necesario cambiará el artefacto. 

Además: Nazo: "Con mi esposa contábamos monedas en los buses y hoy tenemos nuestra empresa"

La acción de instalar pararrayos en los edificios está estipulado en el código técnico de edificación en donde se informa que las torres que superen los 43 metros deben poner este artefacto de manera obligatoria. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies