Tendencias

VIDEO: Vidente habría pronosticado el terremoto en México

Al parecer, la reconocida pitonisa no solo acertó con el mes del sismo, sino que se aproximó a la magnitud y epicentro del mismo.

09 Sep 2021 11:33:07Por: SuperTrending
Vidente habría pronosticado el terremoto en México

Vidente habría pronosticado el terremoto en México/ Captura video de YT MhoniVidente

En la jornada de este martes 07 se septiembre, México se puso en la mira mundial tras haber vivido un fuerte sismo de 7,1 de magnitud, con epicentro cerca de Acapulco. Como es habitual en estos casos han circulado cientos de videos e imágenes que los habitantes capturaron el momento exacto a la sacudida.

Lee también: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?

Algunas de esas imágenes le han dado la vuelta al mundo, por el impacto, desplomes y daños que se originaron en ciertos territorios del país, debido al temblor que entre otras cosas, estuvo acompañado de un particular fenómeno natural llamado: las luces de terremoto.

Te puede interesar: Estas son las imágenes más impactantes que dejó el sismo en México

Sin embargo, este no ha sido el único suceso misterioso que surgió en torno al fenómeno natural. Ahora, al parecer una reconocida vidente mexicana, habría pronosticado el sismo y otros sucesos naturales y de vida que se han cumplido como una profesia.

Se trata de la pitonisa Mhoni Vidente, quien según muchos seguidores, ya había advertido sobre el fuerte temblor para el mes de septiembre. Al parecer, la famosa vidente adelantó que este 2021 sería el "año del sismo" o “el año del sol”.

 

 

Puede ser de tu interés: Los impactantes videos del sismo de 7.1 grados que sacudió a Ciudad de México

En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones... el sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos

Ante esta situación y como es habitual en redes sociales se generó una gran controversia: unos, sorprendidos por el acierto y otros, cuestionando la veracidad de las palabras y aludiendo en que pudo ser una simple coincidencia, ¿qué crees tu?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies