Tendencias

Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"

"Tuvimos que dejar de pensar en lo que querían los hombres" y contrataron a una deportista lesbiana, modelo transgénero, modelo talla grande, etc.

13 Jul 2021 12:48:48Por: SuperTrending
Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"

Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"/ Infobae

La reconocida marca de lencería estadounidense regresa con una apuesta bastante atrevida en su repertorio de "ángeles", donde le apostó a siete chicas bastante diversas y alejadas de lo que está acostumbrada a mostrar la empresa de moda.

Se trata de las nuevas modelos que harán parte de su cápsula VS Collective. al parecer, esto vendría motivado por las críticas que recibió la compañía en 2019 por "promover el modelo de mujer objeto" según expertos y fanáticos. 

Lee también: Estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes

La compañía quiso dar su verdadera postura para elegir los nuevos ángeles, que según palabras del nuevo director de la marca "estaban demorados en implementarlo", haciendo alusión a que en pleno siglo XXI es errado no tener apuestas diversas que empatizan mucho más con los compradores.

"El mundo estaba cambiando y tardamos demasiado en reaccionar”, admitió el nuevo director ejecutivo del grupo, Martin Waters, en una entrevista con The New York Times. “Tuvimos que dejar de pensar en lo que querían los hombres para enfocarnos en lo que querían las mujeres”.

Te puede interesar: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Nueva estrategia comercial y modelos diversas

Recordemos que por más de 10 temporadas la tienda de lencería se enfocó en contratar a las modelos más "perfectas" y cotizadas del mercado. Hoy, le apuestan a estrategias más modernas y vanguardistas que muestran el verdadero concepto de la mujer en sus diferentes formas.

Para lograrlo, se hizo con la contratación de siete perfiles arriesgados pero que en definitiva demuestra la nueva apuesta de la tienda, estos son los nuevos ángeles de Victoria´s Secret:

victoria

Puedes leer: Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

  1. Megan Rapinoe, doble campeona mundial de fútbol, lesbiana y activista por los derechos de las mujeres y la minoría LGBTQ.
  2. Priyanka Chopra Jones: actriz india.
  3. Valentina Sampaio: modelo transgénero.
  4. Eileen Gu: esquiadora de ascendencia china.
  5. Paloma Elsesser: modelo plus size (talla grande).
  6. Adut Akech: modelo refugiada.
  7. Amanda de Cadenet: fotógrafa.

Desde luego, cada ángel expresó el contento por asociarse con la marca “ser parte de un grupo de mujeres tan inspiradoras y de trabajar con una marca que busca romper fronteras y usar su plataforma para elevar y defender a las mujeres en todo el mundo", sostuvo la esquiadora china Eileen Gu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies