Tendencias

Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

La mujer ahorró por años para poder operarse y sentirse a gusto con su cuerpo ¡hoy es un hit en redes!

18 Jul 2021 12:05:00Por: SuperTrending
Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente/ IG: ccentino

Céline Centino, es la hermosa estilista que hoy triunfa en las redes sociales tras presumir su belleza y trabajos. Sin embargo, la vida para ella no siempre fue así, de hecho, se sometió a cambios drásticos para poder reconciliarse con su apariencia, que por años fue criticada y denigrada por muchos.

Se trata del matoneo del que fue víctima desde pequeña por su apariencia física, esto la motivó a ahorrar por años para poder algún día operarse y sentirse segura de si misma. En este proceso gastó una millonada y recuperó según ella, el autoestima y seguridad que le faltaban.

Lee también: Así luce actualmente la joven que quemó su cabello en tutorial para redes

Ahora, Céline es toda una sensación en Instagram, por su innegable belleza, misma que ha venido puliendo desde el 2013 con diversos procedimientos estéticos que hoy la hacen lucir completamente distinta a la mujer de antes y eso preciso lo que ella buscaba.

 

 

Entre las cirugías que las misma Centino reconoce sin pudor están: rellenos en las mejillas, aumento ene l volumen de sus labios, perfilación de la barbilla, algunas inyecciones de bótox en su cutis, mamoplastia, entre otras a lo largo de su cuerpo, que hoy la hacen sentirse cómoda y segura de sí misma.

Te puede interesar: Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’ y me convertí en una persona triste”, confesó la estilista en una entrevista en la que habló sobre el matoneo y la millonada que gastó tras lo ocurrido.

Motivaciones para cambiar su apariencia

Desde el colegio la joven tuvo que aguantar las burlas, humillaciones y matoneo de sus compañeros por su aspecto físico, a tal punto, que se hacía la enferma con tal de no ir al colegio.

Puede ser de tu interés: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era feo...fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía “senos”, o mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)”, recordó.

Las agresiones no quedaron el palabras y tiempo después sus compañeros empezaron a pegarle y burlarse, como si lucir "fea" fuera un delito. Pese a la grave situación nunca le contó a sus padres por miedo a que sus compañeros reaccionaran de manera aún más violenta.

También puedes leer: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

Todo esto, la indujo a querer olvidarse de la mujer que era antes y cambiar cada rasgo que le hizo insegura o mejor, que las personas se encargaron de estigmatizar al punto en que traumaron su aspecto físico y ni ella misma se aceptaba. Por lástima una problemática que se sigue combatiendo a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies