Tendencias

Alerta en la música ranchera: Vicente Fernández en estado grave tras sufrir una caída

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y con diagnóstico reservado tras sufrir una grave caída.

10 Ago 2021 06:00:28Por: SuperTrending
Vicente Fernández en estado grave tras sufrir una caída

Vicente Fernández / Instagram Vicente Fernández

Gran preocupación hay en el mundo por la salud de Vicente Fernández, que tuvo que ser hospitalizado el fin de semana tras sufrir una aparatosa caída en su rancho, “Los tres potrillos”, que le dejó lesiones cervicales.

Te puede interesar: Vicente Fernández aparece en video y da tranquilidad a fans por su salud

De acuerdo con reportes, durante la madrugada Vicente Fernández de 81 años, se cayó en su habitación lo que le ocasionó problemas en sus huesos y los médicos del hospital de Guadalajara tuvieron que sedarlo. 

En sus redes sociales, sus familiares y equipo de trabajo publicaron un comunicado informando sobre la salud del 'Rey de la Ranchera': "El estado actual que aguarda don Vicente Fernández es grave, pero estable, como es la secuencia del trauma de la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post-operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente critico en la unidad de terapia intensiva". 

Lee también: Los problemas de salud que ha tenido Vicente Fernández

Por ahora, Fernández está acompañado de sus familiares quienes lo visitan con serias medidas de protección por la pandemia del covid-19. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies