Tendencias

Vicente Fernández: su estado de salud y la canción que pidió para cuando llegue su funeral

La familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante mexicano tras sumar más de un mes en una clínica.

06 Sep 2021 18:08:48Por: SuperTrending
Vicente Fernández en estado estable tras sufrir una caída

Vicente Fernández / Instagram Vicente Fernández

El popular cantante mexicano Vicente Fernández, hospitalizado tras una caída ocurrida hace varios días en su rancho del estado de Jalisco, recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física y pulmonar, dijo este viernes su familia. 

Sigue leyendo: J Balvin lanzará su nuevo álbum con un concierto en TikTok

"Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo", indicó su familia en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

“A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica". 

Más tarde, Francisco López, uno de los médicos que trata al artista, mencionó que "se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta". 

Te puede interesar: El impactante video de personas 'zombies' deambulando drogadas

"Esperamos la pronta recuperación y una buena evolución del señor Vicente Fernández, que es lo que todos deseamos y queremos", dijo el médico en una breve conferencia de prensa a las afueras del hospital. 

Considerado un ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara.

El intérprete de "Lástima que seas ajena" y "Por tu maldito amor" tuvo una caída accidental en su finca, sufriendo un traumatismo n la columna cervical. 

El llamado "Charro de Huentitán" había sido internado en el mismo establecimiento en julio pasado por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus.

Además, un video viral se conoció en redes sobre la canción que quiere Fernández suene en su funeral en uno de los conciertos que hizo con su hijo y así lo afirmó: "Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo  en televisión o dónde quiera que estén viendo..." La canción es 'Volver, volver'. 

Te puede interesar: Diana Celis, lesión: Santa Fe vs Nacional, novia Epa Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies