Tendencias

Vestido con saco y corbata, vendedor ambulante nigeriano sorprende a sus cliente

El hombre trabaja todos los días en la calle, pero nunca pierde los hábitos para mejorar su presentación personal.

26 Jun 2021 15:53:55Por: SuperTrending
Vendedor ambulante en Nigeria

Vendedor ambulante en Nigeria / Captura de pantalla senador Shehu Sani

El senador nigeriano, Shehu Sani, hizo famoso a un vendedor ambulante durante la última semana, pues en uno de sus recorridos a la oficina, vio cómo un hombre, que vendía nueces, dulces y algunos otros productos, se le acercaba de manera muy atenta, vestido con traje y corbata, para realizar una venta, algo que el propio senador no podía creer.

Lea también: La peor noche de bodas de la historia: la esposa falleció tras el matrimonio

La situación fue tana particular que Sani tomó su teléfono y grabó su conversación con el comerciante, cuyo caso le dio la vuelta al mundo, pues es muy extraño ver a un vendedor en la calle vestido de esta forma y, si a eso se suma el calor de Nigeria, es poco lo que quedaría por agregar, pues las altas temperaturas algunas veces son insoportables, sin embargo, este hombre no cambia su forma de vestir.

Le puede interesar: Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

La situación no tardó en hacerse viral y varias personas opinaron al respecto, pues quienes lo ven continuamente aseguran que nunca está mal vestido, que su educación para la venta la tienen muy pocos y que esa forma de trabajar es lo que hace que haya podido ir saliendo adelante de la forma en la que lo ha hecho.

No se pierda ninguna tendencia.

De igual manera, hubo quienes pidieron al senador que le ayudara a este joven, pues no es sencillo mantener una familia con las ventas informales y, seguro, que una ayuda a personas como esta, que reflejan gran amor por el trabajo, no caería nada mal.

Así fue el encuentro del Senador con el vendedor ambulante más famoso de Nigeria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies