Tendencias

Estos son los sitios que más pagan por vender fotos de pies en 2021

Aunque para muchos parecía objeto de burla el hecho de vender pies, otros han hallado una gran fuente de ingreso.

03 Ago 2021 12:40:00Por: SuperTrending
Estos son los sitios que pagan mas por vender fotos de pies en 2021

Estos son los sitios que pagan mas por vender fotos de pies en 2021/ Juan Bustos

En los últimos años la modalidad de vender fotografías artísticas y explícitas se ha convertido en una importante fuente de ingresos para celebridades, modelos e internautas a nivel mundial. De hecho, hay plataformas que están diseñadas exclusivamente para ello.

Sin embargo, hay una serie de fotografías que aunque no parezca tan común en ciertos países, para algunas poblaciones específicas resultan bastante atractiva como es el tema de los pies. Esto, se asocia con la podofilia o foot fetish (fetiche de pies).

Lee también: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Estas personas, disfrutan buscando en Internet e incluso pagan por este tipo de contenidos y quien accede a venderlos, de alguna manera, se gana una renta "fácil" ya que no está mostrando partes de su cuerpo que la hagan sentir expuesta y está monetizando importantes sumas por sus pies.

Sin duda, este tema ha causado mucha curiosidad e incluso broma entre los internautas, pero, cuando se enteran de lo rentable que puede llegar a ser, la perspectiva suele cambiar. A continuación te explicamos cómo funciona y qué plataformas están diseñadas para ello.

Te puede interesar: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Plataformas para vender fotos de pies

  1. OnlyFans

Esta plataforma permite vender fotos de toda índole, entre ellas, los pies. Todo lo que debes hacer es crear una cuenta, que puedes enlazar a tu red social para mayor rapidez de verificación. Posteriormente te pedirá fotos de un documento y fotos tuyas con ese documento.

Luego, procederás a vincular una cuenta bancaria donde quieres que te depositen el dinero de tus contenidos y listo, solo deberás configurar cuánto quieres cobrar por tus fotos o crear paquetes.

Finalmente, la plataforma te ofrece otras maneras de monetizar mediante: Dinero por suscripciones, propinas, mensajes privados y Amazon Whishlist.

2. IsMyGirl (crear cuenta gratis)

3. FanCentro (crear cuenta gratis)

4. InkedGirl (crear cuenta gratis)

5. Redes sociales: Twitter, Facebook y sobre todo Instagram son plataformas que peudes utilizar para vender las fotos de tus pies, mediante un perfil temático, sube foto de pies de forma constante pero algo censuradas, es decir, impidiendo que se vean en su totalidad. 

6. eBay (ir al sitio web).

7. MilAnuncios (ir al sitio web).

8. SegundaMano (ir al sitio web).

Puedes leer: Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans

¿Cuánto cobrar por fotos de pies?

Claramente como en todas las plataformas de venta de contenido, las fotos las cobran dependiendo de la calidad o reconocimiento de la persona, pero, en su mayoría oscilan en un cobro de 20 a 50 mil pesos colombianos.

Otra forma de hacerlo en vender paquetes de 5 o 10 fotos por un monto superior, por ejemplo, 100 o 120 mil pesos. Además, los montos cambian también de acuerdo a las peticiones de los clientes: 

Puede ser de tu interés: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

  • Tipo de foto/vídeo. Es decir, si es personalizado (algo específico para el cliente) o si es una foto o vídeo de archivo que ya tienes y vendes a diferentes clientes.
  • Exigencias y peticiones de tus clientes. Algunos clientes prefieres pies descalzos, otros uñas pintadas, con tacones, medias, etc. En función de las peticiones que recibas establece un precio menor o mayor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies