Tendencias

Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

El vendedor es conocido y buscado en las calles por ser el según muchos el "gemelo perdido" del medio campista argentino.

17 Jul 2021 14:12:52Por: SuperTrending
Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María/ Archivo Di María 2017/ TW: Leo Arias

Ángel Di María no solo está siendo éxito y noticia por el triunfo de Argentina en la Copa América, sino por que en pleno auge del jugador, salió un hombre que muchos han considerado como "el doble" exacto, con la diferencia que no goza de la gran fortuna y éxito de Ángel. 

Se trata de Alejandro, un vendedor de churros, ha causado furor en las calles de Rosario por su impresionante parecido con el mediocampista de la selección argentina, al que también se le conoce en redes como el ‘gemelo perdido’ de Ángel Di María.

Lee también: Día internacional del tatuaje: los más recordados de los futbolistas

“Fuimos a comprarle y ahí me di cuenta del parecido; y le dije a mi esposo: ‘Mira es Di María el que te está vendiendo los churros'”, comentó una de las fanáticas del futbolista que halló gran parecido con el comerciante callejero.

Alejandro se viralizó en redes y aumentó sus ventas

El hombre es que el que más se ha visto beneficiado por el parecido que le hallaron, ya que durante la jornada le buscan por las calles de Rosario para pedirle fotos y desde luego aprovechan para apoyar la compra de su producto. Esto, lo llevó a duplicar sus ventas. 

Te puede interesar: Gran gol de Lionel Messi con un fanático de 100 años

“Hace mucho tiempo unos chicos me dijeron: ‘hola, te pareces al ‘Fideo’ (…) Hay mucha gente que empezó a decirme que me parecía a Di María, y me preguntaban por qué no firmó autógrafos”, comentó el hombre a un diario local.

 

 

Puedes leer: Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América

“Yo vi la foto en el celular de mi mamá y vi que Alejandro es muy parecido al señor que juega los partidos”, comentó una niña cliente del vendedor de churros. Por su parte, la mayoría de espectadores aseguran que el tabique, la nariz y la expresión de sonrisa de Alejandro es muy parecida a la de Ángel.

Como es costumbre en estos casos, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el parecido entre el futbolista y el vendedor y afirmaron que: “parece más bien el papá de Ángel Di María” y "la verdad se parecen de la cintura para abajo".

Puede ser de tu interés: Oliver de 18 años acompañará a Jeff Bezos al espacio ¡el astronauta más joven de la historia!

De momento, Di María no ha enviado ningún tipo de comentario sobre el curioso parecido, pese a las cientos de etiquetas y menciones que se le hacen en las publicaciones del churrero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies