Tendencias

Veganos piden que se prohíban las galletas con forma de animales

La organización de veganos afirma que las galletas con forma de animales refuerzan la idea de superioridad del hombre.

Galletas de animales

Veganos piden que se prohíban las galletas con forma de animales/ Pixabay

16 Abr 2021 08:23:56Por: SuperTrending

En redes sociales se hizo viral una petición de The Vegan Society, una asociación británica de veganos que pidió que se prohiba rotundamente la comida con forma de animales, incluidas las famosas galletas.

Te puede interesar: Bailarines convertidos en "sirenas", el reto de la danza acuática

“El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural y a los subordinados que allí viven. Al poder 'recolectar' animales, levantarlos, manipularlos y finalmente comerlos, se enfatizan las nociones de supremacía humana”, argumentó Corey Lee Wrenn, profesor titular de sociología en la Universidad de Monmouth, al medio francés '7sur7.be'.

Lee también: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

Los activistas buscan dar un trato ético a los seres vivos y consideran que consumir alimentos con forma de animales incentiva un sentido de supremacía o superioridad del hombre. 

Particularmente, dicen que si un niño come, por ejemplo, galletas o caramelos con forma de animales, fortalece el sentimiento de que la fauna, la naturaleza y los animales mismos están para servir al hombre al precio que sea. 

También te puede interesar: La Lista: los 10 videos más virales en la historia de la web

Recordemos que en el año 2018, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), convenció al fabricante de galletas Nabisco de que cambiaran su envoltura, pues aparecían animales de la sabana dentro de jaulas. 

¿Qué es ser vegano? 

Es un estilo de vida que tiene como fin único excluir todas las formas de explotación y crueldad que afecte directamente a los animales, tanto en la comida, como en la ropa o en otro uso humano.

También puedes leer: Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies