Tendencias

Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

La deportista sorprendió en su debut de los Juegos Olímpicos no solo por su tiro con arco sino por su innegable belleza.

26 Jul 2021 06:58:03Por: SuperTrending
Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos/ Archivo Juegos Olímpicos/ IG: vofvadi

Este viernes se dio la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ello, los deportistas colombianos e internacionales han sabido destacar en cada una de sus disciplinas. Sin embargo, algunos no han brillado solo por su talento sino que se han ganado la atención de los internautas y televidentes por su innegable belleza.

Ese fue el caso de Valentina Acosta, una deportista que estuvo en la jornada de inauguración en la disciplina de tiro con arco y desde entonces, dejó flechados a millones de colombianos que hoy la hacen tendencia en las plataformas digitales.

Lee también: Colombia debutó con Valentina Acosta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Enamorada de tu cabello!!!”; “Tremenda diosa”; “Campeona aquí te esperamos”; "lo lograste, ya estoy flechado"; “¿De qué juguetería te escapaste muñeca?”; “Esos ojazos, aparte de ser preciosos, son capaces de localizar un objetivo a larga distancia”; “Eres lo máximo! Vamos con toda”; son algunos de los millones de comentarios.

Tanto ha sido el alcance de la deportista que en solo días pasó de 200 mil a casi 900 mil seguidores, que no paran de piropearla en cada una de sus publicaciones, donde además de su pasión por los arcos, resalta su sensualidad y belleza.

 

 

Te puede interesar: "Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

¿Quién es Valentina Acosta?

Valentina es una joven de 21 años nacida en el departamento de Risaralda, fue campeona mundial de tiro con arco recurvo en Madrid (España), título que obtuvo tras meses de preparación, trabajo y entrenamiento. Según lo ha dejado saber en sus redes personales, es una amante de la música electrónica y es usual que comparta contenido en inglés.

La joven de 21 años es muy activa en sus redes sociales, y desde su participación en los olímpicos de este año, ha duplicado su número de seguidores en Instagram, donde disfrutar compartir de otras facetas de su vida.

Puedes leer: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Recientemente fue protagonista de una polémica de cara a los Olímpicos de Tokio, al confesar que tendría que ocultar sus tatuajes para participar en las competencias por pedido de la organización. Si embargo aclaró después que el Comité Olímpico sí le permitirá lucirlos.

Recordemos que Valentina terminó en la posición número 50, luego de disparar 627 puntos en las 72 flechas, mismas con las que espera poder clasificarse para alcanzar la presea dorada este próximo miércoles, 28 de julio. Por ello, hizo un análisis de lo que fie su primera participación, para mejorar en su próxima puesta.

Puede ser de tu interés: Simone Biles, primera deportista en tener su propio emoji en Twitter

"Al comienzo hubo muchos nervios, me estaba demorando más de lo que debía en mis disparos, lastimosamente en la primera ronda al querer bajar una flecha, no me sentía segura de disparar, sabía que si la disparaba por abajo iba a ser un mal disparo y en el proceso de bajarla la solté y me costó 10 puntos por debajo de lo que estaba esperando", dijo al finalizar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies