Tendencias

¿Una perra que habla? Este video de TikTok está en la mira de los investigadores

En el curioso video de TikTok se ve cómo la perrita de 20 meses mantiene una conversación con su dueña con una ‘alfombra parlanchina’.

Perro que habla

¿Una perra que habla? Este video de TikTok está en la mira de los investigadores/ Instagram Bunny

23 Abr 2021 06:30:00Por: SuperTrending

La protagonista de este video viral es Bunny, una perrita que tiene 20 meses. Su dueña decidió diseñarle una alfombra que habla con 70 palabras asociadas a conceptos particulares. La perrita actualmente tiene seis millones de seguidores en TikTok y, sin duda, cada publicación es una auténtica novedad.  

 

@whataboutbunny

It’s amazing to watch her explore these big concept words #doggyanthem #bunnythedog #WellDone ##ShowUpShowOff

original sound - I am Bunny

 


Te puede interesar: Quedó en video cómo mujer asesinó a su exnovia a plena luz del día

 

En un video se ve cómo Benny se desenvuelve y se hace entender diariamente. “Nosotros” + “amor” + “tú” + “por qué” + “se fue”, dice la mascota en un video. 

El trabajo mental que la mascota ha hecho, para muchos, es increíble y muy curiosa, pues la perrita prácticamente entiende todo lo que su dueña humana le dice. 

Lee también: Conozca a las cinco razas de perros más inteligentes

Devine, su dueña, siempre habla con la mascota con paciencia y mucho amor, pero lo curioso es que siempre simplifica las oraciones y las respuestas de Benny son fascinantes para muchos. 

A raíz de esta popularidad del canino, muchas personas se están animando a practicar con sus mascotas y científicos como los del departamento de Laboratorio de Cognición Comparativa de la Universidad de California de San Diego están reuniendo a 700 voluntarios, entre ellos perros, gatos y hasta caballos. 

También te puede interesar: Un perro y una tortuga se enfrentan en un auténtico partido de fútbol

 En este programa los científicos decidirán cómo hay que configurar las alfombras comunicativas y retos lingüísticos a practicar con los animales semana tras semana. Analizarán cómo configurar las alfombras y los retos lingüísticos que deben practicar con los animales a medida que vaya avanzando la investigación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies