Tendencias

Un perro fue condecorado por salvar la vida de su dueño

Astro Cosmo es el nombre del héroe peludito que le salvó la vida a su dueño alertando a las personas.

Mascota salva a su dueño 2021

Un perro fue condecorado por salvar la vida de su dueño / PixaBay y pantallazo FOX14

20 Abr 2021 13:43:04Por: SuperTrending

Una historia hecha para los amantes de los 'peluditos' que se han convertido en una de las principales compañías de las personas y que a través de la historia han sido los que siempre han estado a mano y al servicio. En esta ocasión un perro adoptado salvó a su dueño en una emergencia de salud que casi le cuesta la vida.

Te puede interesar: Final feliz para un cachorro abandonado y maltratado

Astro Cosmo es un pitbull que fue adoptado por su dueño y que en esta ocasión alertó a sus vecinos de una falla de salud que presentaba el señor. Astro salió a buscar a una persona y la guió hasta donde se encontraba el Sr. Martínez.

Te puede interesar: Caputaron al ‘narcogato’: fue sorprendido intentando pasar droga a una cárcel

El cuerpo de bomberos y la Policía de Texas confirmaron que gracias al animal se pudo encontrar al Sr Martínez y se pudo reaccionar a tiempo con una falencia. Para reconocer la labor de la mascota, las autoridades le entregaron una medalla de honor para condecorar a Astro Cosmo. El héroe del día.

Te puede interesar: Ternura pura: la alegría de este perro al ser adoptado le da la vuelta al mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies