Tendencias

Indignante: turista insultó y humilló a vigilante en Cartagena

En un video que es viral en redes sociales, se ve cómo un hombre insulta y agrede fisicamente al personal de seguridad del edificio H2.

17 Ago 2021 10:17:36Por: SuperTrending
Turista insultó a vigilante en Cartagena

Indignante: turista insultó y humilló a vigilante en Cartagena. / Fotos: Capturas de pantalla

La polémica del día en redes sociales corre por cuenta de un video en el que se ve a un hombre insultando al personal de recepción del edificio H2 Plaza de Cartagena

Te puede interesar: Estas son las prohibiciones más extremas que los talibanes imponen contra las mujeres

Por razones que aún no se conocen, un hombre con acento paisa arremetió con un lenguaje agresivo, además de agredir fisicamente a dos guardas de seguridad, quienes no respondieron a las provocaciones del sujeto, identificado como Felipe Castaño. 

"Te doy... te mato con mis propias manos" o “De ahora en adelante, costeño que vea voy a tirar al alma”, fueron algunos de los reprochables comentarios que pronunció el individuo. 

La discusión comenzó en el parqueadero de la torre residencial y se trasladó a la recepción, pero se desconoce cómo se desenvolvió y si Castaño habría recibido alguna sanción por parte del edificio.

Mira acá: Tiktoker da consejos para no ser robado en lugares peligrosos de Bogotá

Por su parte, usuarios de redes sociales han condenado el hecho por las fuertes humillaciones a las que el personal del H2 Plaza se vio sometido por parte de Castaño y piden un castigo ejemplar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies