Tendencias

Error fatal: seis personas murieron después de chocar su auto con un tren

La imprudencia del conductor acabó con la vida de seis personas y siete personas heridas.

04 Sep 2021 17:49:41Por: SuperTrending
Tren choca con bus y mueren seis personas

Tren choca con bus y mueren seis personas / Tekirdag Official

La tragedia vistió a la ciudad de Tekirdag en Turquía, por culpa de la imprudencia al frente del volante. Un conductor cometió un error fatal que le costó la vida a varias personas y que conmocionó a la comunidad local y el video se compartió rápidamente en redes sociales.

Te puede interesar: Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

El accidente fue una clara muestra de lo que no se debe hacer en un momento donde la precaución puede salvar la vida de las personas abordo de un automóvil.

La decisión del piloto desencadenó una línea de errores. Lo primero adelantar sin asegurarse que no venía ningún tren, segundo frenar y quedar en shock. 

Te puede interesar: Mujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

Este accidente costó la vida de seis personas que fueron intervenidas lo más pronto posible en el lugar de los hechos por parte de las autoridades locales de Tekirdag.

Además de las seis personas que perdieron la vida, se suman otras siete personas que resultaron heridas después de chocar con un tren de carga que fue uno de los protagonistas de la tragedia fatal en Tailandia.

Lee acá: Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies