Tendencias

Transmilenio abrió nuevas vacantes de empleo

La empresa de transporte en Bogotá dio a conocer toda la información sobre las nuevas vacantes.

08 Jul 2021 16:08:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En momentos tan complicados que vive la humanidad debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia de covid-19 en diferentes ámbitos, las nuevas oportunidades de trabajo que aparecen son bastantes urgidas por las personas.

En las últimas horas la empresa de transporte público de Bogotá, Transmilenio, dio a conocer toda la información respecto a una nueva feria de ofertas laborales y la manera en que pueden participar las personas interesadas.  

Vea también: Colombia perdió en 2020 una área de bosque más grande que Bogotá

“El objetivo de la feria es implementar un mecanismo virtual para la recepción de hojas de vida de quienes quieran aplicar a las vacantes ofrecidas por diferentes concesionarios del sistema”, indicaron desde TransMilenio.

Vea también: Bogotá le apuesta al turismo para su reactivación económica

De la misma manera, en la página de la feria virtual se afirmó que esta es una solución “para poder continuar con los procesos de aplicación a distancia, debido a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio por el covid-19 que han tomado la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno nacional e impiden el desarrollo de las ferias de trabajo presenciales que se venían realizando”.

Vea también: Imágenes | El increíble esquema de seguridad de Iván Duque tras el atentado

Transmilenio explica el paso a paso para los participantes de las vacantes. Inicialmente deberá demostrar que sus datos personales son correctos y con ello, inmediatamente se podrán observar las diferentes vacantes con las que cuenta la empresa.

Aquí podrá conocer toda la información: Transmilenio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies