Tendencias

"Narcoestética": traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

Complacer sus fantasías sexuales y presumirlas como “trofeos”, son las nuevas prácticas de los narcos, ¡tienen un patrón de belleza definido!

04 Ago 2021 06:10:00Por: SuperTrending
"Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

"Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales/ Web Dyr

El narcotráfico y todo lo que gira en torno al mismo ha sido bastante conocido en todo el mundo. Recordemos que gran parte de la historia de Colombia se vio marcada por estas prácticas al igual que en México, donde el famoso cartel de Sinaloa, de México, no deja de ser una de las más poderosas y peligrosas organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Sin embargo, en esta oportunidad son noticia mundial por un nuevo patrón que están imponiendo entre las jovencitas que les gustan: los miembros del cartel, mandan a operar el cuerpo y rostro de las jovencitas para "armarlas" como a ellos les gusta y complacer sus fantasías sexuales.

Desde luego, quien más bonita esté más pago tiene, es como los "trofeos" que presumen entre sí. El patrón de belleza que buscan va muy ligado al de Kim Kardashian, operando a sus novias con cintura de avispa, caderas pronunciadas, senos enormes y narices perfiladas, según revela un informe de la BBC.

Lee también: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

El reino de la "narcoestética"

"A cambio, las chicas aceptan el tratamiento de objetos sexuales, a disposición y en las condiciones que les impongan sus “patrocinantes”. El modelo “narco” es una figura hiper feminizada o exagerada, lo que en México se le conoce como “la buchona”, sostiene la doctora Rafaela Martínez Terrazas desde su clínica en Culiacán.

La galena afirmó que posee una pila de clientes potenciales, la mayoría relacionados con la “narcoestética”. La edad promedio de mis pacientes es entre 30 y 40 años. Pero muy a menudo vienen mujeres mucho más jóvenes, incluso menores de 18 años”, precisa.

Te puede interesar: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

"Vienen con un novio que paga por la cirugía. Y tengo varios caballeros que me llaman y me dicen: 'Oiga, doctora, le voy a enviar a una chica para que la operen", agrega la profesional.

La doctora también relató que hay un hombre que le ha enviado más de 30 mujeres para que las deje como a las demás, todas con las mismas cirugías: "ya sabe lo que me gusta", le dicen a la doctora, quien normalmente recibe estos pagos en efectivo, pese a ser importantes sumas.

Puedes leer: Yulimar Rojas, la enorme rival de Caterine Ibargüen, es gran líder LGBTIQ+

“Solía decir: 'Esto definitivamente no es bueno'. Ahora, no es que haya cambiado de opinión, pero ya no lo pienso tanto antes de operar. Eso es porque la economía aquí en Sinaloa -restaurantes, bares, hospitales- depende del narcotráfico”, afirmó la doctora, quien añade que tiene claro de donde provienen los dineros.

Finalmente, las mujeres acceden con facilidad a estos tratos ya que tienen claro que serán sus novias por un lapso específico y que los cuerpos les quedarán así para toda la vida, lo cual les gusta. Sin embargo, esta situación es diferente para las esposas, que no son exhibidas ni tratadas de esta manera.

Puede ser de tu interés: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

Consecuencia de esto, es que en Sinaloa muere el doble de mujeres con armas de fuego que en otros estados mexicanos”, asegura la abogada María Teresa Guerra, quien precisa que para la cultura narco, las mujeres son una propiedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies