Tendencias

Tomi, niño con cáncer cerebral cumple sueño de ser 'youtuber'

Tomi, es el niño que hoy inunda las sugerencias en las redes sociales ¡Te contamos por qué!

23 May 2021 10:24:11Por: SuperTrending
Tomi, niño con cáncer cerebral cumple sueño de ser 'youtuber'

Tomi ya cuenta con 8,29 millones de suscriptores/Youtube: Tomiii 11

Sin duda, las redes sociales son un escenario que año tras año va tomando mayor fuerza, no solo para los consumidores, sino para quienes se atreven a crear contenido. Esa cifra, se triplicó en 2020 y lo que va de 2021, debido a la pandemia generada por la Covid-19.

Ese es el caso de Tomás Blanch, un niño chileno que fue diagnosticado con cáncer cerebral y que hoy, está dándole la vuelta al mundo. El pequeño compartió que su sueño era ser youtuber y en un acto de empatía y solidaridad, los internautas se unieron para compartir sus videos en redes sociales y hacer realidad su sueño.

Lee también: Anciano con discapacidad estaba perdiendo su casa ¡Le construyen una nueva!

El pequeño creó su canal el 4 de enero de 2021, pero fue solo hasta el 19 de marzo que subió su primer video, titulado ‘Video de prueba’, en el que se le ve bailando. Llamó la atención el copy de descripción que escribió Tomás pidiendo que: “espero que no se burlen de mí”.

Lo que el niño no se esperaba, es que contrario a burlarse, la gente inició una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma. Hoy, ya cuenta con 8,29 millones de suscriptores, muchos más de los que reconocidas figuras o creadores de contenido han podido acumular.

Te puede interesar: Famosos colombianos que han vencido el Covid-19

Actualmente, ha montado 12 videos en la plataforma en la cuál colecciona millones de reproducciones, me gusta y comentarios bonitos, donde lo invitan a que continúe con sus proyectos virtuales, que la comunidad virtual le ayudará a visibilizarlos. 

Entre los contenidos se destacan 50 cosas sobre Tomi, la presentación de su perrito, su dulce favorito y últimamente contenido de videojuegos, categoría a la que le seguirá apostando y la cual presenta bastante bien. 

También puedes leer: Juanes es blanco de burlas en las redes sociales por su nuevo look

Sin duda, un gran ejemplo de superación por parte de un pequeño, que con la ayuda de su familia y especialmente de su papá, que ya le compró un teclado especial para que realizara sus videos, ya que no puede utilizar bien su mano izquierda, continuará creando contenido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies