Tendencias

Tomi, el niño con cáncer cerebral, se convirtió en el youtuber del año en Chile

Hace tan solo semanas, el pequeño cumplió su sueño de ser youtber, hoy es uno de los mejores en Chile.

07 Jun 2021 13:19:32Por: SuperTrending
Tomás Blanch: se convirtió en el youtuber del año de Chile

El pequeño ganó por encima de personalidades con años de trayectoria/ Captura video

Tomás Blach, es un pequeño chileno que se hizo viral en las redes sociales hace pocas semanas, tras dar a conocer su sueño públicamente: ser youtuber. En un acto de empatía y solidaridad, los internautas se unieron para suscribirse a su canal, ver sus videos y compartirlos en redes sociales. 

Todo comenzó el 4 de enero de 2021 cuando Tomiii 11 creó su canal, pero fue solo hasta el 19 de marzo que subió su primer videotitulado ‘Video de prueba’, en el que se le ve bailando y siendo bastante simpático y contando 50 cosas sobre él. Sin embargo, su copy llamó mucho la atención al decir: “espero que no se burlen de mí”.

Lee también: Tomi, niño con cáncer cerebral cumple sueño de ser 'youtuber'

Contrario a burlarse, la gente inició una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma. Hoy, ya cuenta con 8,29 millones de suscriptores. En promedio todos sus videos obtienen el millón de visitas. Tan solo en el video titulado “Gracias por el millón”, obtuvo 16 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Youtuber del año en Chile

Recientemente, ganó el Copihue de Oro al Youtuber del Año en Chile, arrasando a destacadas personalidades de Youtube como el chileno “Pollo” Castillo, el británico Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello, del canal Te lo resumo así nomás.

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos (…) Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero, un abrazo… ¡y tomen leche papu!”.

Puedes leer: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

Sin duda el pequeño Tomás Blanch no sabe de imposibles. Porque aún a pesar de su rara enfermedad, sigue demostrando que tiene mucho que dar todavía. No debe sorprendernos que logre hasta decenas de millones de suscriptores en su cuenta en Youtube y que se consolide más aún como un referente del internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies