Tendencias

Pareja inicia tiroteo en un Burger King de EE.UU. porque el pollo estaba demasiado picante

¡Todo por un pollo! Los agresores fueron acusados por intento de asesinato en primer grado.

27 Jun 2021 11:44:22Por: SuperTrending
Burger King tiroteo EE. UU.

Pareja inicia tiroteo en un Burger King de EE.UU. porque el pollo estaba demasiado picante/ AFP

Una pareja fue detenida el pasado 6 de junio en Memphis, EE. UU., luego de que protagonizaran un terrible ataque contra los empleados de un Burger King. 

Te puede interesar: Caroline: la modelo de 61 años que es tendencia

El hombre y la mujer que ingresaron al lugar no dudaron en ocasionar un tiroteo, porque según ellos, les sirvieron un sándwich de pollo con demasiada salsa picante. 

Según las fuentes policiales, los hechos se dieron en Memphis, cuando una mujer de 20 años, quien fue identificada como Keonna Halliburton, discutió en el establecimiento con los empleados y los insultó por haberle puesto mucha salsa en su sándwich. 

También te puede interesar: Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Debido a la discusión, ella y el conductor del carro, Tavarus Mckinney, de 22 años, se alejaron del sitio, pero no dudaron en disparar varias veces a las cuatro personas que se encontraban dentro. Dos personas resultaron heridas en el tiroteo. 

Lee también: Perrito hambriento robó un pedazo de pizza de manera muy silenciosa

"En algún momento, tienes que madurar en la vida", dijo una empleada del local y expresó que ellos sencillamente pudieron haber preparado un nuevo sándwich sin problema. 

La pareja actualmente está detenida y son acusados por cuatro cargos: el primero por intento de asesinato en primer grado, por emplear armas de fuego durante la comisión de un delito.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies