Tendencias

Dieron por muerto al 'Tino' Asprilla y esta fue su reacción junto a 'Caremonja'

El exfutbolista salió al paso de dicha 'Fake News' de una manera peculiar.

03 Sep 2021 16:37:25Por: SuperTrending
Tino Asprilla

Tino Asprilla sobre supuesta muerte suya y respuesta con Caremonja / Foto: @eltinoasprilla

Faustino Asprilla nuevamente es noticia y en esta oportunidad lo es por un lamentable hecho ocasionado por personas malintencionadas en donde usaron su nombre para comunicar información falsa.

Lee también: Internauta desmintió la supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "La hizo mi mamá"

En un mensaje que se convirtió en una cadena en WhatsApp, informaban que el ‘Tino’ había fallecido en una Clínica de Tuluá mientras se encontraba observando el partido de la Selección Colombia contra Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras el término del encuentro, el exfutbolista se dio cuenta de eso y en una historia de Instagram, tomó un pantallazo del mensaje, que además mostraba una foto suya en una cama de hospital, y escribió ‘Falso’.

Tino

Sin embargo, la situación no quedó ahí, debido a que el ‘Tino’ para ‘confirmar’ que no había muerto, subió dos historias junto a su mejor amigo ‘Caremonja’.

“Me preocupé muchísimo. Es más, destapé una botella. Ya cuando usted me dijo que estaba vivo yo dije que no iba a perder la botella. Cuando lo llamó Datacrédito llorando y la Dian, que debía 36 cuotas, ahí ‘Fausto’ reaccionó”, aseguró ‘Caremonja’, en medio de risas.

“Ahí si casi me da un infarto de verdad”, finalizó el ‘Tino’ riendo.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies