Tendencias

Tiktoker que canta igual a Shakira se vuelve viral

El tiktoker Juan Multivoces tiene un gran talento para imitar diversas voces de famosos. ¡A Shakira la imita perfecto!

09 Jun 2021 07:15:12Por: SuperTrending
Shakira y Juank multivoces

Tiktoker que canta igual a Shakira se vuelve viral / @juank2384 y @shakira

Juank Multivoces es un tiktoker de origen guatemalteco que se hizo viral en la red social debido a su increíble talento para imitar las voces de varios personajes famosos, no obstante, imitar a Shakira lo convirtió en viral en Internet, pues su increíble parecido con la voz de la cantante colombiana dejó con la boca abierta a más de uno. 

Te puede interesar: Cámara capta a perro robando la mitad de una pizza de su dueño

Entre las voces que imita este hombre está la voz de Homero Simpson, Mickey Mouse, Dora la Exploradora y hasta Ricardo Montaner. 

El video que lo volvió viral fue el de su interpretación de canciones de Shakira como “Waka Waka” y “Girl Like me”, donde se llevó todos los aplausos de los internautas. 

Lee también: Ya son más los adolescentes que están en TikTok que en Instagram

Juank Multivoces en realidad se llama Juan Carlos Domínguez y ya tiene varios años de experiencia dedicándose a la imitación, pero jamás había tenido tanto impacto como con la imitación de la famosa cantante oriunda de Barranquilla. Además de cantar, aprovechó para enviar saludos a sus seguidores, sin cobrar un solo peso. 

@juank2384

Responder a @joseoxs

sonido original - Juank multivoces

También puedes leer: La Tiktoker que se volvió famosa por el gran tamaño de su boca

Se hizo tan viral en la red social, que Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de Latinoamérica, grabó su reacción al ver el gran trabajo del hombre guatemalteco. 

@juank2384

#dúo con @lalogarx

sonido original - Juank multivoces

Lee también: TikTok: Pasajera se hace viral por registrar un flotador y aerolínea la sorprende

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies