Tendencias

Tiktoker reveló cómo es vivir con dos partes íntimas

La joven de 20 años, reveló en tiktok cómo es vivir con dos partes íntimas y con dos úteros.

07 May 2021 15:21:48Por: SuperTrending
Tiktoker reveló cómo es vivir con dos partes íntimas / @paigedeangelo

Tiktoker reveló cómo es vivir con dos partes íntimas / @paigedeangelo

El cuerpo humano es algo maravilloso y al mismo tiempo sorprendente, pues trae consigo muchas anomalías que a veces son difíciles de comprender. Por eso mismo, una tiktoker de 20 años llamada Paige Leigh, aseguró haber nacido con dos vaginas y dos úteros

Te puede interesar: ¿Estás usando la talla de brasier correcta?

Esta anomalía se le conoce como Uterus didelphys y se da principalmente por una falla en en la fusión de los conductos müllerianos, dando como resultado dos partes íntimas y cada una con su propio útero.  

Lee también: Hombre que sufrió derrame cerebral, se emociona al contar hasta 100

Su caso fue viral tras revelarlo en tiktok, pues hay demasiadas personas que desconocen esta anomalía y les intrigó mucho saber de ello. Paige primero revelo que es una tortura saber si esta embarazada o no, pues hasta no sangrar por ambas partes es una icognita. 

@paige.deangelo

Adicional a esto, la tiktoker reveló que debe cuidarse mucho en las relaciones sexuales, puesto que puede quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo. Sin duda, es una anomalía que solo le pasa a una de cada dos mil mujeres, sin embargo, no limita para nada sus actividades, solo debe tener más cuidado en la intimidad y gastar un poco más de dinero en higiene. 

Además: Cinco remedios para perder peso de forma natural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies