Tendencias

Tiktoker regala iPhone a una niña y se lo quita cuando termina de grabar

Usuarios de esta red social se mostraron muy indignados por el comportamiento del tiktoker y su falsa estrategia para ganar seguidores.

25 Jun 2021 06:38:07Por: SuperTrending
tiktoker niña iphone

Tiktoker regala iPhone a una niña y se lo quita cuando termina de grabar/ Captura de pantalla

En redes sociales circula un video que ha generado indignación en cientos de usuarios de TikTok, pues en un video quedó registrado el momento en el que el tiktoker ucraniano Alexander Volóshin le quita un iPhone de las manos a una niña, luego de habérselo regalado durante una grabación para la plataforma digital. 

Te puede interesar: ¡Vaya consuelo! la pareja de Néstor Pitana, el polémico árbitro de Brasil-Colombia

La madre de la menor no dudó en discutir con el reconocido tiktoker y le expresó que este tipo de bromas afectan a los niños y su integridad. 

Volóshin, durante la discusión, afirmó que se trataba de un elemento de “utilería” y que cuando terminara de grabar el video ella estaba obligada a devolver el celular. 

Lee también: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Sin duda, muchos internautas se mostraron indignados y este acto seguramente le costó seguidores. Actualmente la cuenta del tiktoker está desactivada. 

También puedes leer: En África se repitió el caso de la barriga de trapo: falso embarazo de 10 bebés

También te puede interesar: Nunca es tarde: abuela se graduó del colegio y lo hizo con honores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies