Tendencias

Tiktoker reconoció que fingió su matrimonio para que su ex novio se pusiera celoso

La tiktoker, conocida como Sarah Vilard, subió un video en el que muestra fotos de su matrimonio falso. El clip se volvió viral.

15 May 2021 11:20:31Por: SuperTrending
Tiktok mujer finge boda

Tiktoker reconoció que fingió su matrimonio para que su ex novio se pusiera celoso / Captura de pantalla

Sin duda, hay rupturas sentimentales que son muy difíciles de superar. Muchas personas pueden perder la cabeza al intentar superar a su ex pareja, sin embargo, esta historia supera la imaginación. 

Te puede interesar: Chivirika, la canción que está siendo viral en TikTok

Sarah Vilard es una tiktoker que se hizo viral en la red social TikTok, gracias a un video que publicó y que alcanzó las 700.000 reproducciones y los 119.000 ‘likes’. 

@sarahvilard

Yup I’m crazy

Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

En el video, la mujer confiesa que un día fingió que se casaba y tuvo una sesión de fotos solo para despertar celos en su ex y vengarse de él. 

"Recordando la vez que fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, escribió la mujer en el video. 

También puedes leer: ¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Tras varios segundos la mujer decide mostrar fotos de su falso matrimonio y se le ve con un vestido blanco junto a un hombre, al que se le podía relacionar con el novio falso. 

Los comentarios, sin duda eran de aceptación y otros iban en contra de la chica. Otros, por supuesto, sintieron curiosidad por saber si la estrategia de Sarah para llamar la atención de su ex novio sirvió para llamar la atención y dijo que su ex le escribió cuando vio las fotos, lo mejor de todo es que prometió mostrarlos en sus próximos videos. 

También te puede interesar: Demandan a TikTok en el Reino Unido por recopilar datos personales de millones de niños

"Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial”, comentó uno de los internautas en TikTok. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies