Tendencias

Tiktoker estuvo clínicamente muerta durante 7 minutos ¡esto fue lo que vio!

"Pude ver la galaxia y el cosmos" fueron parte de las declaraciones Kassi Hogann.

Tiktoker estuvo clínicamente muerta durante 7 minutos

La tiktoker Kassandra Hogann contó lo que sintió mientras estuvo clínicamente muerta/ TikTok

15 Abr 2021 14:22:36Por: SuperTrending

Sin duda, uno de los misterios más grandes que circulan en todo el mundo y que nadie ha podido resolver son: ¿Qué sienten las personas al morir? ¿hay vida después de la muerte?, preguntas que aunque muchos han querido responder, siguen sin una comprobación o versión absoluta.

Esta vez, quien asegura haber vivido una experiencia después de la muerte es Kassandra Hogann, una Tiktoker que decidió contar su experiencia de muerta, cuando a los 18 años de edad, estuvo 'clínicamente muerta' durante siente minutos.  

Lee también: Elon Musk desarrolló un chip cerebral para humanos

La creadora empezó narrando que su experiencia no fue para nada parecida a la que han relatado otras personas, con extrañas sensaciones extrasensoriales y astrales, otros aseguran haber visto la famosa luz al final del tunel y otros, se han atrevido a decir que vieron a Dios, el infierno, etc.

¿Qué vio realmente Kassandra? 

La joven compartió a través de su perfil oficial en TikTok, un clip que ya acumula más de 1.5 millones de visitas, en el que explicó que, a los 18 años, tomó una "decisión estúpida" y estuvo "clínicamente muerta durante 7 minutos y murió tres veces". Video que por lástima, censuraron de la red social.

Te puede interesar: Modelo fingió ser trabajadora de la salud para vacunarse

Sin embargo, la joven logró relatar que: "Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas, podía ver la galaxia, el cosmos, todo, pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme".

Ante esto, millones de usuarios salieron a generar múltiples preguntas, entre ellas, si no había sentido susto por la supuesta experiencia a lo que Kassandra respondió que no:" no estaba asustada, estaba cómoda y, aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo...Es muy difícil de explicar".

Puede ser de tu interés: Siete cosas útiles que seguramente no sabes para qué sirven

Después, una usuaria le preguntó si se encontraba sola, y ella dijo que sí, pero que era eso a lo que se refería con lo de "sentir todo". "Podía sentir a los seres queridos que han fallecido", pero no podía "verlos ni hablar con ellos".

"Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado... como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar", concluyó la joven.

También te puede interesar: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

Finalmente, contó parte de las complicaciones que tuvo tras su muerte clínica donde "Podía literalmente tener una conversación con alguien y, 20 minutos después, no recordar la conversación o incluso no recordar haber hablado con ellos", aseguró.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies