Tendencias

Tiktoker dejó irreconocible a habitante de calle y el resultado se hace viral

Un tiktoker peluquero viaja por Estados Unidos haciendo cortes de pelo gratuitos a habitantes de calle. ¡Esta transformación enamoró a más de uno!

Corte de pelo tiktok

Tiktoker dejó irreconocible a habitante de calle y el resultado se hace viral / Pixabay - Imagen de referencia

14 Abr 2021 11:45:33Por: SuperTrending

Un peluquero, que es tiktoker, viaja por Estados Unidos brindado cortes de pelo completamente gratuitos a habitantes de calle y a familias que atraviesan dificultades financieras.  

Te puede interesar: 
Conoce a Juan Camilo Vergara, un influencer historiador que atrapó a jóvenes y adultos

Esta vez el peluquero fue noticia porque cambió la apariencia de un veterano habitante de calle y muchos internautas en la red social no dudaron de catalogar al hombre como “hermoso”.

Joshua Santiago fue el encargado de compartir en su cuenta de TikTok el antes y el después de su trabajo con el hombre.

También puedes leer: 
¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

En varias imágenes quedó reflejado cómo Joshua muestra a un hombre adulto con cabello y bigote que se ven descuidados desde hace mucho tiempo.

El peluquero se puso literalmente manos a la obra y en el video mostró cómo le cortó primero el pelo, para luego proceder a darle forma al bigote y a la barba. Al terminar su labor, el militar retirado, ahora habitante de calle, quedó completamente irreconocible. En los comentarios del video muchos usuarios de la red social afirman que el sujeto luce guapo y adorable, por supuesto, muchos le agradecieron a Joshua por su gran trabajo ayudando a los más necesitados.


Lee también: Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

@empoweringcuts

Be the reason someone believes in the goodness of people #fyp #helpinghomeless #autismawareness #haircut

This City - Sam Fischer
 

El video fue publicado el pasado fin de semana y a la fecha tiene más de 1.6 millones de visualizaciones y más de 422.000 likes.

En otro video publicado por el tiktoker, explicó que el veterano militar retirado no tiene hogar hace varios años debido a una adicción a las drogas que inició cuando prestaba servicio en el Ejército de EE. UU.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies